Joe Sánchez

Joe Sánchez

KTINA ESSENCE S.L. inicia su andadura a mediados de 2008 como proyecto personal de los hermanos Vicente Cutillas, dando así continuidad a su dilatada experiencia adquirida durante años en las empresas del grupo familiar

Desde sus inicios, KTINA ESSENCE S.L. se dedica a la fabricación de calzado femenino que mantiene como seña de identidad un esmerado proceso artesanal, en el que la mayoría de los procesos siguen realizándose a mano, consiguiendo unos acabados que convierten cada artículo en único. 

KTINA ESSENCE S.L. opera actualmente en mercados tan dispares como Japón, Canada o Rusia, aunque su presencia más relevante la alcanza en los mercados centroeuropeos como Francia y Reino Unido. Así mismo, somos fabricantes de algunas de las marcas más relevantes y de prestigio en el sector.

Ver vídeo de Joe Sánchez

Original Boots

Además de nuestra línea clasica de camperas, en nuestra colección encontrará botas confeccionadas con pieles lisas, arrugadas, envejecidas, cepilladas, desgastadas, con acabados metalizados, etc.


Casual

Esta línea apuesta por moda, una línea cómoda, destinada a un público femenino con espíritu joven.


La creatividad de la firma es la base de nuestro crecimiento

Sus zapatos irrumpen en el mercado con una gran carga de diseño, mientras que las botas camperas de los 70 dan paso a un nuevo concepto, imponiendo un revival original y sofisticado del estilo cowboy. Ambas líneas, nos descubren colecciones que, adaptadas a las nuevas tendencias en moda, mantienen viva la actual filosofía de JOE SÁNCHEZ: caminar a la moda sin renunciar a la comodidad.

Diseñadores y modelistas reciben información actualizada de las últimas tendencias en moda y le añaden el sello personal de la firma dotándolo del máximo confort.